La Cultural Leonesa, a unas 400 entradas de abrir Zorrilla para el partido contra el Real Valladolid B

El exblanquivioleta Toni, ante Dani Vega y Rai en el partido de la primera vuelta. CYD LEONESA

La entidad blanquilla lleva vendidas 600, un número todavía lejano para llegar a las 1.000 que se ha marcado el club blanquivioleta, quien tomará la decisión este jueves.

La penúltima jornada del Grupo I de Segunda B dejará un apasionante derbi regional entre el Real Valladolid y la Cultural Leonesa, el líder. Este se disputará el domingo 7 de mayo a las 12:00 horas, pero, a falta de tan solo unos días para la cita, todavía no está claro dónde se va a jugar.

 

Por motivos de seguridad, si la afición leonesa se desplaza en masa, el partido se jugará en el Estadio José Zorrilla. Para que eso suceda, el club blanquivioleta puso a principios de semana el mínimo en 1.000 seguidores visitantes.

 

Según ha podido saber este periódico, el número de entradas despachadas por la Cultural en la mañana de este jueves es de 600, por lo que restaría casi el doble para que el encuentro pasase de Los Anexos -donde habitualmente juega el Promesas- a Zorrilla.

 

Desde la entidad blanquivioleta señalaron que el número de 1.000 era aproximado, por lo que parece que con más de 900 el derbi se disputaría en el estadio. El Real Valladolid tomará la decisión final a última hora de este mismo jueves.

Noticias relacionadas