La cuarta rotura de tuberías en Valladolid en lo que va de semana inunda la calle Álvarez Taladriz

La cuarta rotura de tuberías que se han producido esta semana ha inundado a primeras horas de la mañana de este miércoles, 25 de octubre, la calle Álvarez Taladriz donde los técnicos de la empresa pública AquaVall repararon la avería horas después.

Según explica AquaVall en su cuenta de Twitter, este incidente afecta al fibrocemento de la tubería de Avenida de Irún que se ha vuelto se a romper a la altura de Álvarez Taladriz por lo que inició la reparación de nuevo. Alrededor de las 12:30 horas de este miércoles los técnicos finalizaron los trabajos y se normalizó el suministro de agua.

 

Se da la circunstancia de que a lo largo de la noche los empleados de la empresa pública habían trabajado para reparar la tubería de agua de la Avenida de Irún, unas tareas que habían dado por finalizadas tras lo que se había restablecido el suministro de agua en la zona.

 

En torno a las 21.00 horas del martes se procedió al corte de suministro de agua entre los números 1 y 5 de la Avenida de Irún y del 7 al 9 de la calle Guardería a los que siguieron después los números 35, 37 y 39 de la calle Gabilondo.

Noticias relacionadas