La cuarta edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid se celebra este sábado en Peñafiel

La Diputación de Valladolid organiza el próximo sábado 25 de agosto la cuarta edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid de balonmano masculino, un encuentro que se disputará en Peñafiel y que contará con la participación del Atlético Valladolid y el Ángel Ximénez Avia Puente Genil, dos equipos pertenecientes a la Liga Asobal de balonmano.

Este partido de gran nivel deportivo se celebrará en el Pabellón Municipal de la localidad vallisoletana de Peñafiel el sábado 25 de agosto a las 18.30 horas, con dos equipos que están preparando su participación en la próxima Liga Asobal que se inicia el 8 de septiembre.

 

El torneo contará además con la colaboración del Ayuntamiento de Peñafiel, que pondrá a disposición de la organización sus instalaciones deportivas y la logística necesaria para el evento, además del Museo Provincial del Vino y Ruta del Vino Ribera de Duero.

 

Este encuentro amistoso ha sido presentado este martes en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, con la presencia de Mariano Minguela, de la Diputación de Valladolid, Roberto Díaz, alcalde de Peñafiel, además de Mario Arranz, presidente del  Atlético Valladolid, David Pisonero, entrenador del conjunto vallisoletano, y dos jugadores del equipo Asobal: Roberto Pérez y Roberto Turrado.

 

La primera edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid se disputó en Cigales y el ganador fue el Atlético Valladolid, que se impuso al Grupo Covadonga de Gijón por 33-25. En la segunda edición el campeón de nuevo fue el  Atlético Valladolid que ganó al Quabit Guadalajara en la localidad de Boecillo por 31-23. En la tercera y última edición, de nuevo el ganador fue el  Atlético Valladolid, que derrotó al Quabit Guadalajara por 33-29 en Peñafiel.

Noticias relacionadas