Cyl dots mini

La cristalera situada al lado de la Cúpula del Milenio, hecha pedazos

Todo apunta al fuerte viento que sufrió Valladolid durante la tarde del miércoles fue el culpable del suceso, que dejó esta imagen en la mañana del jueves.

La lluvia y el viento tuvieron mucho protagonismo durante la tarde del miércoles. De hecho, los Bomberos de Valladolid tuvieron que salir en más de una decena de ocasiones para solucionar las consecuencias del temporal que sufrió la capital.

 

Una de las imágenes más destacadas fue la de la mañana de este jueves al lado de la Cúpula del Milenio, donde la cristalera que actúa como cascada en la entrada al parking venció y cayó al suelo, quedando fracturada en pedazos. Por suerte, no hubo que lamentar heridos, aunque el suceso pudo ser grave, ya que el grosor de la plantalla era de varios centímetros.

 

Precisamente, por las características de la cristalera, la Policía consideró que lo más probable fuera que el viento la derribara, y no se tratara de un acto de vandalismo.

 

Porque las fuertes rachas de viento que sufrió Valladolid tiraron árboles y produjeron desperfectos en edificios. Entre todos los sucesos, destaca el de un joven de 21 años que resultó herido por una rama cuando el tronco venció.