La crepería EhVoilá! apoyará económicamente al Aula Cultural

El restaurante vallisoletano ha firmado un acuerdo de colaboración con el club de balonmano femenino que preside Cayetano Cifuentes.

Las buenas noticias siguen llegando club vallisoletano del Aula Cultural. Si en los últimos días el conjunto vallisoletano está de enhorabuena debido a los grandes resultados que ha cosechado en sus primeros choques ligueros, logrando cinco triunfos en otros tantos encuentros y mantenerse en el coliderato de la DHF, en esta ocasión, el equipo presidido por Cayetano Cifuentes ha recibido otra magnífica noticia, en forma de nueva colaboración.

 

A medida de que la brillante temporada del club vallisoletano sigue avanzando, son muchas las empresas,  que no están  dudando en mostrar todo su apoyo al conjunto de Valladolid. La última en querer unirse a este ilusionante proyecto del BM Aula Cultural con claros visos de continuar creciendo exponencialmente ha sido la crepería Eh Voilá!, el reconocido restaurante vallisoletano que apoyará desde esta temporada a las chicas de Miguel Ángel Peñas.

 

Esta empresa, con fuerte arraigo en la capital vallisoletana, ha experimentado un crecimiento parejo al del BM Aula Cultural en los últimos años. Por eso, sus responsables no han dudado en volcarse con un equipo referente en la ciudad de Valladolid y de Castilla y León. La crepería Eh Voilá! pasará a formar parte de la familia del BM Aula, cada vez más numerosa, después de varias reuniones donde sus responsables han mostrado sus ganas de que el equipo vallisoletano sea su representante en el mundo del deporte.

 

El responsable de la crepería Eh Voilá!, Mario Soriano, se ha mostrado feliz por esta firma de patrocinio con Cayetano Cifuentes. De hecho, Soriano ya ha mostrado su total satisfacción con esta nueva colaboración señalando que “los valores que este equipo lleva trasmitiendo durante estos últimos años han sido argumentos suficientes para comenzar a colaborar con ellos”.

 

Con la firma del convenio de patrocinio con la Crepería Eh Voilá!, ya son muchos los negocios locales que han decidido apostar por apoyar económicamente a este equipo que, poco a poco, sigue cumpliendo con sus objetivos fuera de los terrenos de juego.