La coral ‘Magalasy Gospel’ promociona su próxima actuación solidaria en Valladolid del uno de diciembre

Presentación este martes en la entrada del Corte Inglés de Constitución. FOTO: G.T.

El acto ha tenido lugar este martes por la tarde en la puerta del corte Inglés de Constitución. La función será en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid el próximo jueves 1 de diciembre a las 20.00h.  


 

Enmarcada en la gira 2016 'Había una vez 1000 voces', la coral de Madagascar ‘Magalasy Gospel’ cantará el próximo jueves 1 de diciembre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid en su primera visita a la ciudad.

 

Las entradas tendrán un coste de 5 euros, que se destinarán de forma íntegra a la ONG Agua de Coco. Dedicada a tratar de mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños, a través de la educación como motor del desarrollo sostenible, según han informado fuentes de la organización. Desarrollan su actividad principalmente en Madagascar y Camboya.

 

Creado en el año 2007 en el humilde barrio de Ankalika, en la ciudad malgache de Tulear. El coro pretende con esta actuación sensibilizar sobre los derechos de la infancia y difundir la realidad de vida que se sufre en estos países. Especialmente en Madagascar, donde más del 40 por ciento de los niños menores de cinco años sufren malnutrición crónica, según ha informado la ONG.

 

Cuenta con el patrocinio del Grupo Vepisa y Obra Social de La Caixa. Las localidades de pueden adquirir en los centros de El Corte Inglés y https://www.elcorteingles.es/entradas/

Noticias relacionadas