La concejala de Turismo considera que el posible ascenso del Real Valladolid sería "un impacto importantísimo" para la ciudad
Cyl dots mini

La concejala de Turismo considera que el posible ascenso del Real Valladolid sería "un impacto importantísimo" para la ciudad

Reportaje Gráfico: Gonzalo Rico

Ana Redondo asegura que tener al Pucela en Primera supondría "un revulsivo" del que se beneficiarían hostelería, hoteles y transportes.

El Real Valladolid está a tan solo un paso de regresar a Primera, después de la victoria del pasado miércoles en Soria por 0-3. De prodicirse, sería una gran noticia para el club, pero también para la ciudad. La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, destacó "la alegría colectiva", que "no tiene precio", pero también valoró la repercusión que supondría en su área.

 

"Para el turismo sería un revulsivo muy importante y un impacto importantísimo. Cada quince días atraería a muchos seguidores. El que quiera ver a Cristiano, a Messi ona Griezmann tendrá que venir", explicó la edil.

 

Redondo apuntó que todo ellos se traduciría en "más recursos e ingresos en hostelería, transporte y hoteles". Y es que, según señaló, "cuando la gente está alegre, gasta más". "Sería un escaparate estupendo", expresó.

 

Se mostró confiante respecto a las aspiraciones del Real Valladolid, que regresó de Soria con un 0-3 muy bueno y que obliga al Numancia a ganar por, al menos, tres goles de diferencia si quiere arrebatarle la alegría al Pucela. "Con este resultado es muy difícil que se escape el ascenso", sentenció.

Noticias relacionadas