La concejala de Turismo considera que el posible ascenso del Real Valladolid sería "un impacto importantísimo" para la ciudad

Reportaje Gráfico: Gonzalo Rico

Ana Redondo asegura que tener al Pucela en Primera supondría "un revulsivo" del que se beneficiarían hostelería, hoteles y transportes.

El Real Valladolid está a tan solo un paso de regresar a Primera, después de la victoria del pasado miércoles en Soria por 0-3. De prodicirse, sería una gran noticia para el club, pero también para la ciudad. La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, destacó "la alegría colectiva", que "no tiene precio", pero también valoró la repercusión que supondría en su área.

 

"Para el turismo sería un revulsivo muy importante y un impacto importantísimo. Cada quince días atraería a muchos seguidores. El que quiera ver a Cristiano, a Messi ona Griezmann tendrá que venir", explicó la edil.

 

Redondo apuntó que todo ellos se traduciría en "más recursos e ingresos en hostelería, transporte y hoteles". Y es que, según señaló, "cuando la gente está alegre, gasta más". "Sería un escaparate estupendo", expresó.

 

Se mostró confiante respecto a las aspiraciones del Real Valladolid, que regresó de Soria con un 0-3 muy bueno y que obliga al Numancia a ganar por, al menos, tres goles de diferencia si quiere arrebatarle la alegría al Pucela. "Con este resultado es muy difícil que se escape el ascenso", sentenció.

Noticias relacionadas