La complicidad de Ana de Armas con Ryan Gosling y Harrison Ford acapara miradas

Harrison Ford, Ana de Armas y Ryan Gosling

Ana de Armas ha regresado a nuestro país después de cumplir el sueño americano y en esta ocasión lo ha hecho acompañada de sus compañeros de reparto en Blade Runner, los aclamados actores Ryan Gosling y Harrison Ford.

Blade Runner 2049 apunta a convertirse en el último éxito de ciencia ficción de Hollywood, llegando a nuestras pantallas el próximo 6 de octubre. Sin embargo, sus protagonistas ya han visitado nuestro país para promocionar el film, acaparando todas las miradas de la capital.

 

Los tres juntos han presentado la película ante los medios españoles, no solamente acaparando miradas por sus impresionantes bellezas, sino también por su simpatía y carisma. La complicidad de Ana con sus compañeros se palpaba en el ambiente, demostrando el buen rollo de la cubana con las estrellas internacionales.

 

Para la ocasión Ana eligió un vestido corto de manga larga y estilo barroco, con péplum a la cadera y cremallera vertical en la parte delantera que estiliza el cuerpo de la actriz, quien después de probar suerte en Estados Unidos se encuentra en el mejor momento de su vida, enlazando un proyecto con otro.

 

Blade Runner 2049 combina ciencia ficción con suspense, narrando la historia de un oficial (Ryan Gosling) que descubre un secreto enterrado durante muchos años y que podría llevar a la sociedad al caos. A lo largo de su investigación se unirá con un blade runner que lleva más de 30 años desaparecido (Harrison Ford) para salvar al mundo.