La compañía vallisoletana 'Atenea Teatro' actuará en el IV Festival Amateur de Cantabria

Antes de cada función, se ofrecerá una merienda con café, sobaos y pantortillas a todos los asistentes.

La compañía vallisoletana 'Atenea Teatro' clausurará este domingo el IV Festival Amateur de Teatro de Cantabria, certamen que se celebra desde el pasado día 1 en el Casyc de Santander, con la 'Casa de Muñecas', de Henrik Ibsen.

  

Este certamen, que sacará a escena dos comedias y dos dramas, está organizado por la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Cantabria (Fetecan) y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria y la Obra Social de Caja Cantabria.

  

Por el festival ya han pasado la compañía navarra 'Almaira' con 'Dinero Negro', la compañía asturiana 'La Galerna' con la obra 'El cerco de Leningrado', y este sábado a las 20.00 horas será el turno de la obra de Federico García Lorca 'La casa de Bernarda Alba' que pondrá en escena la compañía 'La Locandiera' de Madrid.

  

Estas compañías recalan en Cantabria gracias al programa de intercambio de Escena Amateur, la federación nacional de teatro aficionado, y con el que otras cuatro compañías cántabras realizarán también representaciones en Navarra, Asturias, Madrid y Valladolid.

  

Las entradas para este Festival de Teatro Amateur están ya a la venta por 5,50 euros en la red de Caja Cantabria y también se podrán adquirir en la taquilla del teatro Casyc dos horas antes de cada representación.