Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

La comedia ‘Toc Toc’ regresa al Teatro Carrión de Valladolid durante las Ferias para celebrar 11 años de éxito

Un texto que tiene como principal objetivo contarnos los problemas a los que se enfrentan aquellos que padecen algún TOC, desde el respeto y la ternura

El Teatro Carrión recibirá, el miércoles 11 de septiembre, durante las Ferias de la Virgen de San Lorenzo 2019, la comedia que han visto más de un millón de espectadores, después de 10 años en la cartelera madrileña: ‘TOC TOC’.

 

Un espectáculo dirigido por Esteve Ferrer, con un sólido reparto y adaptada por Julián Quintanilla y un texto que tiene como principal objetivo contarnos los problemas a los que se enfrentan aquellos que padecen algún TOC, desde el respeto y la ternura.

 

No son debutantes en la escena vallisoletana. Ya estuvieron en el Teatro Carrión hace dos años. Ahora regresan en la que será su onceava temporada ininterrumpida con la obra que versa sobre seis personajes que acuden a la consulta de un prestigioso doctor para tratar sus trastornos obsesivo compulsivos (TOC).

 

Mientras esperan la llegada del psiquiatra, los pacientes intercambian experiencias y reflexiones en una especie de terapia de grupo.

 

El espectáculo estará en el Teatro Carrión en dos funciones, a las 20:00 y 22:30. Los precios de las entradas varían entre los 20 y los 25 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: