La comedia 'Buffalo' llega al Teatro Zorrilla de Valladolid el 16 de marzo

El Teatro Zorrilla acoge el próximo día 16 de marzo la comedia 'Buffalo', escrita por David Berrocal y David Oliva con música country, cuyo mensaje es el de no hundirse ante los obstáculos sino sacar fuerza para afrontar los problemas con entereza.

Cargado de sentido del humor y una buena dosis de emotividad, el texto de 'Buffalo' bebe de las típicas historias de perdedores con buenos sentimientos, al estilo de 'Full Monty' o 'Pequeña Miss
Sunshine'.

 

La obra se convirtió en una de las grandes sensaciones de la cartelera madrileña durante la temporada pasada. La música en directo, creada por Mario Siles e interpretada por Jack Jamison (armónica y guitarra en directo), y las coreografías de country diseñadas por Raquel Carrillo, son dos de los elementos más significativos y especiales de la obra.

 

Martín, un tipo abandonado por su prometida; Mary, una chica que cuida de su novio en coma, y Jota, un tiburón de los negocios con oscuras intenciones, se apuntan a las clases de country line dance de Dolly.

 

A esta yankee sin pelos en la lengua y comida por las deudas, lo único que le queda es Buffalo, un músico cowboy que la acompaña por el mundo desde hace más de veinte años. Todos juntos deciden apuntarse a un concurso para ganar el dinero que Dolly necesita.

 

Noticias relacionadas