La comedia 'Buffalo' llega al Teatro Zorrilla de Valladolid el 16 de marzo
Cyl dots mini

La comedia 'Buffalo' llega al Teatro Zorrilla de Valladolid el 16 de marzo

El Teatro Zorrilla acoge el próximo día 16 de marzo la comedia 'Buffalo', escrita por David Berrocal y David Oliva con música country, cuyo mensaje es el de no hundirse ante los obstáculos sino sacar fuerza para afrontar los problemas con entereza.

Cargado de sentido del humor y una buena dosis de emotividad, el texto de 'Buffalo' bebe de las típicas historias de perdedores con buenos sentimientos, al estilo de 'Full Monty' o 'Pequeña Miss
Sunshine'.

 

La obra se convirtió en una de las grandes sensaciones de la cartelera madrileña durante la temporada pasada. La música en directo, creada por Mario Siles e interpretada por Jack Jamison (armónica y guitarra en directo), y las coreografías de country diseñadas por Raquel Carrillo, son dos de los elementos más significativos y especiales de la obra.

 

Martín, un tipo abandonado por su prometida; Mary, una chica que cuida de su novio en coma, y Jota, un tiburón de los negocios con oscuras intenciones, se apuntan a las clases de country line dance de Dolly.

 

A esta yankee sin pelos en la lengua y comida por las deudas, lo único que le queda es Buffalo, un músico cowboy que la acompaña por el mundo desde hace más de veinte años. Todos juntos deciden apuntarse a un concurso para ganar el dinero que Dolly necesita.

 

Noticias relacionadas