La colisión entre un coche patrulla y otro vehículo se salda con un herido en Valladolid

@PoliciaVLL

El suceso tuvo lugar a las 04:50 horas de este sábado 29 de abril, momento en el que la Policía Municipal avisó al 112. El conductor dio positivo en alcoholemia.

POSITIVO EN ALCOHOLEMIA

 

Según informa la Policía Municipal, el conductor rebasó un semáforo en rojo antes de impactar con el coche policial. Realizada la prueba de alcoholemia el resultado fue de 0,62, positivo que podrá tener implicaciones penales.

Un varón ha resultado herido en el choque entre dos vehículos, uno de ellos un coche patrulla, según ha indicado la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 04.50 horas del sábado, cuando la Policía de Valladolid ha avisado al Centro de Emergencias de Castilla y León de un accidente en el cruce del Paseo Farnesio y la calle Arca Real de la capital vallisoletana.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

 

Los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 34 años, con iniciales S.M.P., que ha sido trasladado al Hospital Campo Grande.

Noticias relacionadas