La colisión entre un camión y un vehículo deja un muerto en Mojados
Cyl dots mini

La colisión entre un camión y un vehículo deja un muerto en Mojados

Imagen de la N-601 a la entrada de Mojados.

Tras la colisión entre coche y turismo el hombre, de unos cuarenta años, quedó atrapado dentro de su vehículo y los servicios de emergencias solo pudieron confirmar su fallecimiento a su llegada.

Una persona ha fallecido al colisionar un turismo y un camión en la N-601, a la altura de la localidad vallisoletana de Mojados según ha informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.44 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 163 de la N-601, en la entrada a Mojados, donde se avisaba de que había resultado herido el conductor del turismo, un varón de unos 40 años que se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Portillo y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor del turismo.

Comentarios

Adrián 21/07/2021 11:44 #3
Las carreteras deben de ser seguras para que cualquier despiste o imprudencia no traiga consigo muertes y fatales consecuencias. En eso se basa la seguridad, minimizar las consecuencias de cualquier acto imprudente. Todo avanza en nivel de seguridad menos las carreteras nacionales. La DGT la única solución que da es multas.
Mike 21/07/2021 11:05 #2
Pues yo llevo años pasando por esa carretera y aunque es cierto que conlleva varios peligros con tanta intersección si fuésemos todos atentos al volante y a la velocidad máxima establecida no pasaría ni la mitad de las cosas que pasan... Que a la gente se le olvida que entremanos llevamos un vehículo con inumerables riesgos a nuestro al rededor que nos puede costar la vida.
Adrián 20/07/2021 23:59 #1
Cuantos muertos tiene que tener la N-601 para ser desdoblaba y convertida en autovía. Tenemos unas carreteras nacionales que son trampa mortal para quien transite en ellas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: