La colisión entre un camión y un turismo deja tres heridos en Cigales

Los lesionados son un varón de 46 años, R.C., un joven de 14 años y una mujer, de la que no se disponen datos de filiación, que han sido trasladados al Clínico.

Tres personas, entre ellas un menor, ha resultado heridas en un accidente entre un turismo y un camión en el término muncipal de Cigales, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 17:00 horas, momento en el que el centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba de una colisión entre un camión y un vehículo en el término municipal de Cigales (Valladolid) y que habría provocado tres heridos.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte básico y una UVI móvil

.

En el lugar del accidente, los facultativos han atendido a un varón de 46 años, R.C., un joven de 14 años y una mujer, de la que no se disponen datos de filiación. Todos han sido trasladados al Hospital Clínico de Valladolid.

Noticias relacionadas