La Cofradía de la Sagrada Cena de Valladolid celebra este domingo el IV Certamen 'Ángel Miguel del Barrio'
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Cofradía de la Sagrada Cena de Valladolid celebra este domingo el IV Certamen 'Ángel Miguel del Barrio'

Iglesia de la Cofradía de la Sagrada Cena. SAGRADA CENA

La entrada tendrá un coste de 2 euros, para el proyecto solidario Bolsa de Judas que posee la Cofradía, y que será destinado a Caritas.

La Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sagrada Cena de Valladolid acogerá este domingo, 8 de marzo a las 18.00 horas y en su sede canónica de San Pedro Apóstol, calle Real de Burgos 10, la quinta edición del certamen benéfico de bandas musicales 'Ángel Miguel del Barrio'.

 

En el participarán la Banda de CC y TT del Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangre, Banda de CC y TT Jesús Nazareno de Peñafiel, Banda de CC y TT de la Muy Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Piedad y Banda de CC y TT Sagrada Cena. La entrada tendrán un coste de 2 euros, para el proyecto solidario Bolsa de Judas que posee la Cofradía, y que será destinado a Caritas.

 

Fundada en 1940, la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sagrada Cena lleva más de 75 años unida a la Eucaristía. Actualmente cuenta con 545 cofrades, que a lo largo del año preparan múltiples celebraciones y actividades que les permite proseguir con la vida cofrade más allá de la Semana Santa.