La coctelería vallisoletana 'El Niño Perdido', premiada como la mejor carta de España y Portugal

Se impuso a prestigiosos establecimientos de Lisboa, Madrid, Barcelona y Oporto en la World Class Competition que se celebró en el Palacio Real de Pedralbes, de Barcelona.

 

La coctelería vallisoletana 'El Niño Perdido' ha sido galardonada como “la mejor carta de cócteles de España y Portugal” durante la final nacional de la World Class Competition que se celebró en el Palacio Real de Pedralbes, de Barcelona.

 

'El Niño Perdido' se impuso a grandes establecimientos de Lisboa, Madrid, Oporto, Sevilla y Barcelona con su última creación: 'Faces Menu'. Una carta de cócteles innovadora y participativa donde el cliente puede seleccionar la bebida que corresponde a sus rasgos faciales. Al abrir el menú, encuentra un espejo. Deberá encontrar el contorno que más se adapte a su cara y a partir de ahí elegir esos cócteles ideados a raíz de las principales expresiones faciales: sorpresa, risa, miedo, felicidad...

 

Una original y creativa propuesta que ha llevado a esta gran coctelería vallisoletana a alzarse con esta galardón de los 'Coaster Awards'; los premios que reconocen el trabajo de las mejores barras de coctelería. En 2015 ya obtuvieron el reconocimiento a 'La Mejor Coctelería'.

 

Estos consolidados premios, los entrega de forma anual World Class, la plataforma de Diageo Reserve, que transforma las experiencias Premium entorno a los destilados y la cultura del cóctel alrededor del mundo, y que organiza la competición de coctelería más prestigiosa del mundo.

 

Los Coaster Awards son el reconocimiento al trabajo que se realiza diariamente en las mejores barras de coctelería, reconociendo la excelencia, trayectoria profesional y la innovación.

 

Desde hace unos años, 'El Niño Perdido' invierte tiempo y creatividad para ofrecer, cada temporada, una carta de cócteles diferente y sorprendente.

Noticias relacionadas