La climatización del Río Hortega y del Centro de Especialidades Arturo Eyries se lleva 1,6 millones de inversión
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La climatización del Río Hortega y del Centro de Especialidades Arturo Eyries se lleva 1,6 millones de inversión

Instalaciones interiores del Río Hortega

El objetivo de esta inversión es asegurar que el funcionamiento de las mismas sea continuo "y lo más eficiente posible", ha dicho el vicepresidente de la Junta.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha destinado un presupuesto de 1.607.649,66 euros para conseguir el mejor estado de conservación de todos los elementos que integran las instalaciones de climatización del Hospital Universitario Río Hortega y el Centro de Especialidades Arturo Eyries de Valladolid.

 

Según ha explicado el vicepresidente y portavoz, Francisco Igea, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el objetivo de esta inversión es asegurar que el funcionamiento de las mismas sea continuo "y lo más eficiente posible".

 

Igea ha precisado que el nuevo contrato de mantenimiento es "más completo y estricto" que los rubricados en ejercicios anteriores ya que en esta ocasión se han incluido aspectos como la validación de quirófanos, la telegestión, la gestión documental de los tratamientos antilegionella y la atención continuada en el caso del Centro de especialidades de Arturo Eyries.

 

El procedimiento se tramitará por procedimiento abierto, "lo que puede derivar en una reducción del importe de adjudicación", ha augurado Igea.