La Cistérniga celebrará la VI 'Marcha-Carrera del Pavo' este domingo a beneficio de Cruz Roja y Aspace

DIP. VALLADOLID

El recorrido, que comenzará a las 11.00 horas, se realizará por el casco urbano de la localidad, por el Polígono Industrial La Mora y al finalizar se efectuará el tramo libre de subida al Cerro de San Cristóbal.

La localidad vallisoletana de La Cistérniga celebrará este domingo, 2 de diciembre, la VI 'Marcha-Carrera del Pavo', en la que se recogerán alimentos para Cruz Roja y se divulgará la labor que desarrolla la Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace).

 

El evento ha sido presentado este martes por el diputado de Deportes, Luis Minguela; el alcalde de La Cistérniga, Mariano Suárez, y Jesús Arranz, del Grupo Scorpio.

 

En esta edición la carrera contará con dorsales electrónicos para un "perfecto" cronometraje y clasificación, y se han ampliado las clasificaciones, por grupos de bicis de carretera o campo), por edades y género, según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Así, el recorrido, que comenzará a las 11:00 horas, se realizará por el casco urbano de la localidad, por el Polígono Industrial La Mora y al finalizar se efectuará el tramo libre de subida al Cerro de San Cristóbal.

 

Los interesados pueden inscribirse en los establecimientos Ciclos Sami o Bicicletas Santa en Valladolid, Pub Elephat y Mapfre en La Cistérniga y electrónicamente en www.runvasport.es por un coste de cinco euros y la aportación de un kilogramo de alimentos no perecederos.