Cyl dots mini

La Cistérniga acogerá en noviembre la Escuela Fútbol para Todos

Imagen de uno de los entrenamientos de Fútbol para todos.

Los jóvenes de La Cistérniga tendrán, además, la posibilidad de ejercer como voluntarios en este proyecto social y deportivo en su localidad

La Escuela Fútbol para Todos empezará su primera temporada en La Cistérniga (Valladolid) en noviembre, para lo que seguirá todas las exigencias sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

 

Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de cualquier condición física, intelectual y social o familiar. El único requisito para pertenecer a esta escuela es tener entre 5 y 15 años, según informa desde el municipio en un comunicado.


Esta temporada se abrirá para 60 participantes como máximo, en dos grupos de 30. El plazo de inscripción ya está abierto a través de un formulario en la web de la Fundación Eusebio Sacristán.

 

Así, los jóvenes de La Cistérniga tendrán, además, la posibilidad de ejercer como voluntarios en este proyecto social y deportivo en su localidad ya que gracias a la subvención del Ayuntamiento podrán obtener de manera gratuita el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre impartido por la Escuela La Roca, que se impartirá entre el 19 y el 24 de octubre en el Centro Social Polivalente. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: