La celebración de un padre y un hijo del Real Valladolid en Ipurúa se hace viral

El padre y su hijo, abrazados. TWITTER

El 1-2 anotado por Sergi Guardiola ante el Eibar desató la locura en la afición blanquivioleta y dejó, sobre todo, dos protagonistas que vivieron la remontada blanquivioleta en el campo.

Ganar siempre está bien. Hacerlo después de mes y medio, mejor. Pero ya cuando a eso le sumas conseguirlo remontando un partido con dos goles en el descuento... Ahí ya se desatan todo tipo de sentimientos. Solo hacía falta pasarse por redes sociales para encontrar a aficionados blanquivioletas que, incluso, lloraron tras el gol de Sergi Guardiola. Pero los dos absolutos protagonistas se encontraban en Ipurúa.

 

Se trata de un padre y su hijo que vivieron en directo esos últimos minutos de locura en los que el Real Valladolid logró dar la vuelta al marcador ante el Eibar, gracias al gol de Verde desde el punto de penalti y al de Guardiola finalizando una mano a mano. La imagen de estos celebrando el 1-2 se hizo viral en redes sociales, donde muchos aficionados blanquivioletas compartieron fotos y vídeos.

 

El padre se manifestó en Twitter tras ver su imagen compartida por miles de personas. Su nombre es Fernando y su apellido Coloma y, junto a varias fotografías de la escena, publicó el siguiente mensaje: "Qué queréis que os diga, esto es un sentimiento de padres a hijos que no se puede describir".

 

Mucha gente se sintió emocionada y algunos hasta pidieron el "abono gratis" del Real Valladolid para ambos. Otros se sientieron orgullosos y apuntaron que "es algo más que solo fútbol".

 

Noticias relacionadas