La Casa Real británica anuncia el compromiso del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry

La Casa Real británica ha anunciado este lunes el compromiso del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle, conocida por su papel en la serie de televisión norteamericana 'Suits'.

"El príncipe de Gales ha anunciado el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle", ha informado el Palacio de Kensington en un comunicado publicado este lunes en su cuenta oficial de la red social Twitter.
 

La Casa Real británica ha dicho que Harry y Meghan Markle sellaron su compromiso este mes de noviembre en Londres y que el príncipe ya ha informado a la reina Isabel II y a los miembros más cercanos de la familia real sobre su decisión.

 

Además, el Palacio de Kensington ha señalado que la boda tendrá lugar en la primavera de 2018 y que la pareja posará este lunes ante la prensa gráfica y dará una entrevista en televisión que será emitida esta noche.

 

Desde el siglo XX, la realeza se ha llenado de personas que no son de sangre azul. Algunas de ellas se dedicaban al mundo del espectáculo, carrera que han tenido que dejar para entrar en una Familia Real. En otros casos, no ha hecho falta abandonarlo debido a que no llegaron a casarse con el royal de turno o este no contaba con posición oficial.