La Casa del Pueblo de UGT alberga en Valladolid una exposición para "sensibilizar" sobre la diversidad

La Casa del Pueblo de UGT en Valladolid alberga entre el 28 de mayo y el 1 de junio, la exposición 'Una mirada. Un futuro' para "sensibilizar" por una "convivencia en la diversidad" y que reúne fotografías cedidas por la UGT de Asturias.

 

Esta muestra se enmarca en el ámbito de las Jornadas Culturales de la Casa del Pueblo de la UGT de Valladolid bajo el título 'Tener criterio es UrGenTe' para celebrar la XV Semana Intercultural de Valladolid, organizada por el Ayuntamiento, según ha recordado UGT a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La exposición, desde el 28 de mayo al 1 de junio, tendrá entrada libre y se podrá visitar en la sede de la UGT de la calle Gamazo, 13, en horario de lunes a jueves de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, y viernes de 10.30 a 14.00 horas.

 

Por otra parte, la Unión Provincial de UGT Valladolid pondrá en marcha el I Premio de Fotografía a fin de mostrar "distintas visiones de la inmigración y la interculturalidad y de lo que significan la diversidad cultural, la tolerancia, la integración y el respeto", con el objetivo de mostrar la "apuesta decidida" de la organización sindical a favor de la convivencia intercultural.