La carta que Valladolid envía a los Reyes Magos de Oriente
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La carta que Valladolid envía a los Reyes Magos de Oriente

Hemos salido a la calle para conocer las principales peticiones para Sus Majestades.

Cada vez falta menos para que los Reyes Magos lleguen desde tierras muy lejanas hasta las casas de todos los niños y niñas de Valladolid. Por eso desde Tribuna Valladolid hemos querido ayudar a Sus Majestades preguntando y conociendo que piden mayores y pequeños para evitar que algún regalo se pierda por el camino.

 

Las muñecas, los juegos de manualidades o las figuras de Playmobil no faltarán en los paquetes que se abrirán en la mañana del seis de enero, tal y como nos han comentado los más peques de la casa. Por su parte, los más mayores no son tan pedigüeños y tienen menos cosas apuntadas en la carta, lo que sí desean es que los Reyes Magos consigan llegar a todas las casas de la ciudad y de la provincia.

 

Lo importante es haberse portado bien durante el año, ya que los Reyes pueden traer también carbón, pero, si se ha obrado correctamente, seguro que Melchor, Gaspar o Baltasar conseguirán llevar a cada casa los regalos que leerán en las miles y miles de cartas enviadas desde Valladolid. Eso sí, los más pequeños ya tienen elegido a su Rey para que no se despiste y consiga acertar con cada paquete.