La carta de Jesé Rodríguez a su hijo enfermo: "Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza, tus ganas..."

"Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar" con estas inspiradoras palabras comienza Jesé su carta, al lado de una foto en la que aparece con su hijo entubado en sus brazos, enfermo y que poco a poco se está recuperando.

Aunque Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se convirtieron en padres hace tan solo tres meses, esta etapa se ha convertido en el bache más difícil de sus vidas debido a las complicaciones de salud del pequeño Nyam, después de que naciera el pasado 26 de junio de manera prematura.

 

El hijo del futbolista y la tronista ha permanecido ingresado en el hospital prácticamente desde que naciera por causas desconocidas, contando en todo momento con el apoyo de sus padres, que han compartido en redes sociales el proceso del recién nacido. Dando un pasó más allá, Jesé Rodríguez ha querido escribir una carta pública a su hijo y su mujer con la que ha conseguido emocionar a sus seguidores y en la que da buena muestra de la complicada situación que atraviesan.

 

"Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar" con estas inspiradoras palabras comienza Jesé su carta, al lado de una foto en la que aparece con su hijo entubado en sus brazos.

 

 

"Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tú ternura, tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN" ha continuado el deportista en su especial carta, prometiéndole: "Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy hacer eso y más mi GUERRERO. Siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre".

 

En la misma publicación, el futbolista también ha querido tener unas bonitas palabras con su actual pareja, la extronista Aurah Ruiz: "Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo. Les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase. A veces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos. Se merecen todo", finaliza el jugador, consiguiendo emocionar a sus seguidores con la complicada situación que están atravesando por la salud de su hijo.