Cyl dots mini

La carretera de Rueda quedará cortada en la madrugada del domingo por el concierto 'Love the 90s' en Valladolid

LOVE THE 90'S

Para todos los vehículos salvo transporte público (bus y taxi), emergencias, vehículos de personas con movilidad reducida, residentes y clientes del hotel.

El concierto 'Love the 90s' que se celebrará en la antigua hípica de Valladolid provocará el corte de la carretera de Rueda (CL-610) en ambos sentidos a la finalización de las actuaciones, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

En concreto, esta vía se cortará a la finalización del concierto, lo que aproximadamente se espera que sea entre las 04:00 y las 06:00 horas, entre el cruce con la Rotonda Exterior Sur (VA-30) y la rotonda de las instalaciones de Renault.

 

El corte se producirá en general para todos los vehículos salvo transporte público (bus y taxi), emergencias, vehículos de personas con movilidad reducida, residentes y clientes del hotel.

 

Ante esta situación, se han establecido desvíos que, dirección sur, contempla el tráfico por la Ronda Exterior Sur hacia el Camino Viejo de Simancas, Avenida de Salamanca o A-62 y, dirección centro, desde la rotonda de las instalaciones de Renault hacia la calle Acacias (VA-VP-9101) para continuar por la calle Arca Real.

Noticias relacionadas