La carretera de Rueda permanecerá cortada las madrugadas del sábado y el domingo por el festival Conexión Valladolid

El festival se celebrará en las instalaciones de la Antigua Hípica Militar desde las 18.00 horas del viernes a la 4.00 horas del sábado y desde las 17.15 horas de éste último a las 4.00 horas del domingo

El festival Conexión Valladolid, que se desarrollará este viernes y sábado, 21 y 22 de junio, provocará el corte de la carretera de Rueda (CL-610) entre el cruce con la Ronda Exterior Sur (VA-30) hasta la rotonda de las instalaciones de Renault en el Pinar de Antequera.

 

El festival se celebrará en las instalaciones de la Antigua Hípica Militar desde las 18.00 horas del viernes a la 4.00 horas del sábado y desde las 17.15 horas de éste último a las 4.00 horas del domingo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

En concreto, el corte de tráfico se prevé entre 1.00 y 4.00 horas del sábado y el domingo excepto para transporte público, emergencias, vehículos de personas con movilidad reducida, residentes y clientes hotel.

 

Como desvíos, la Policía ha informado de que, dirección sur, el tráfico se desviará por la Ronda Exterior Sur (VA-30) hacia el Camino Viejo de Simancas, Avenida de Salamanca o A-62. Dirección centro ciudad el tráfico será desviado desde la rotonda de las instalaciones de Renault hacia la calle Acacias (VA-VP-9101) par continuar por la calle Arca Real dirección centro ciudad.

 

La Policía Municipal ha recomendado no circular por las zonas afectadas durante estas franjas horarias y, siempre que sea posible, se aconseja utilizar el transporte público.