Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

La carpa 'Cultura de Paz' estará en Valladolid para promover la adopción responsable

Protectoras de la zona darán a conocer animales en Adopción rescatados de la perrera municipal de Valladolid

La Asociación Animalista Libera y protectoras de la zona compartirán este sábado por la mañana en una carpa abierta a todo el público el proyecto 'Convivencia Responsable', realizado con el Ayuntamiento de Valladolid.

 

Además, contarán con la colaboración de protectoras de la zona, como Almanimal.VA, Vayahuellas y Defensa Animal Palentina. Estas presentarán animales disponibles para Adopción Responsable rescatados de la perrera municipal de Valladolid.

 

El proyecto y el manual, que han contado también con la participación de las clínicas veterinarias Fierecillas y Pelucán, ha sido ya repartido en colegios públicos en el marco del programa “Educación en Empatía hacia los animales, impartido por Chema Lera.

 

LIBERA! incide en que el objetivo es trasladar a la ciudadanía de Valladolid consejos de cuidados y convivencia para con nuestros compañeros "no humanos" de familia, y para intentar construir la sociedad que deseamos, en la que la violencia y los abandonos de animales no tengan cabida, según concluyen en un comunicado al que ha tenido acceso este periódico.