La carismática actriz Sarah Jessica Parker deslumbra en Madrid con un vestido de 30 euros

La actriz de Sexo en Nueva York ha viajado a España para participar en la gran presentación del canal HBO.

Sarah Jessica Parker ha disfrutado de unos días en Madrid donde se ha enamorado completamente de la capital. La actriz de 'Sexo en Nueva York' ha viajado a España para participar en la gran presentación del canal HBO junto con Liam Cunningham, de Juego de Tronos, y Jeffrey Wright, de Westworld.

 

El pasado jueves fue su primer encuentro con la prensa española donde pudimos verla con diseño floral de la firma Tracy Reese y una clásica chaqueta negra tweed de Chanel. Horas más tarde, Sarah continuó cumpliendo con sus compromisos en España mientras aprovechaba los huecos libres para disfrutar del encanto más castizo de la capital. Así, la protagonista de Divorce visitó el ayuntamiento de Madrid en el Palacio de Correos para luego adentrarse en el famoso rastro donde se perdió por sus callejuelas y visitó alguna que otra tienda como el showroom de Francisco Segarra o la Casa Josephine en la calle Santa Ana número 15.

 

Además de una intensa jornada de tiendas, Sarah Jessica Parker no perdió la oportunidad de adentrarse en Malasaña para echarle un vistazo a sus tienda Vintage donde cayó rendida a un vestido que compró por solo 30 euros en Williamsburg. Ese mismo diseño lo lució en la fiesta de HBO que tuvo lugar en la capital.

 

Una adquisición con la que se mostró completamente encantada durante el photocall del canal norteamericano. Allí, la protagonista de la noche nos desveló que había pasado unos días maravillosos en Madrid donde "hemos tenido un par de horas de tiempo libre para disfrutar de muchos sitios". En cuanto a sus planes para este 2017, la actriz solo desea "estar con mi familia y en paz".