La Candela del chef Peña ya funciona en el centro de Valladolid

Javier Peña posa en su lugar favorito de 'La Candela'. SERGIO SANZ
Ver album

El nuevo restaurante, situado en la calle Miguel Íscar de la capital, ha comenzado su actividad comercial este martes.

Con la alegría que caracteriza al chef Javier Peña, su nuevo centro de trabajo ha sido abierto al público este martes. Se trata de 'La Candela', un establecimiento que se encuentra en el número 9 de la calle Miguel Íscar, que ha tenido el típico ajetreo del día de la inauguración.

 

El local, decorado con un toque tradicional, presentó buena afluencia de clientes en su primer día. De hecho, hasta casi las 17:00 horas la cocina no paró de servir comidas. El olor maravilloso del arroz golpeó a los primeros asistentes nada más entrar por la puerta, algo que sirvió para que muchos de ellos se animasen a probarlo; además del resto de la carta.

 

Aunque no solo es un establecimiento de comidas, donde se servirán miles de platos, sobre todo en el comedor situado en la parte de abajo, sino también una cafetería donde poder charlar tranquilamente, por ejemplo, en uno de los lugares preferidos por el chef: un sofá con una mesa redonda, pasando la barra, donde además se encuentran unos cuadros con fotos en homenaje a los comerciantes de la ciudad.

 

De esta manera, nada más subir las escaleras, el café, la cerveza y el vino tomarán protagonismo junto a las diferentes tapas. En la coordinación de todo ello estará un Javier Peña cargado de ilusión ante su nuevo proyecto en el centro de Valladolid.

Noticias relacionadas