La campeona del mundo de Kitesurf Gisela Pulido, una 'quesera' más
Cyl dots mini

La campeona del mundo de Kitesurf Gisela Pulido, una 'quesera' más

Los jugadores del VRAC entrenan con la deportista en las playas de Tarifa en un reto lanazado por TAG Heuer

TAG Heuer, fiel a su espíritu Don’t Crack Under Pressure, ha reunido en Tarifa al VRAC Quesos Entrepinares, equipo referente del rugby español, y a Gisela Pulido, para hacer realidad el nuevo reto de la campeona mundial de kitesurf. La marca ha organizado con dos de los miembros de su Dream Team de embajadores un espectacular evento para ayudar a Gisela a enfrentarse a su próximo desafío: surfear con su tabla de kite las olas más grandes del planeta.

 

Para hacer frente a esta hazaña, TAG Heuer lanzó un reto a Gisela: que aceptara formar parte de un entrenamiento con la ayuda de su nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 y el VRAC. Gisela ha demostrado con creces que no cede ante ninguna adversidad desde que comenzó en el kitesurf profesional siendo tan solo una niña. Diez victorias en el campeonato del mundo después, Gisela quiere dar un paso más desafiando sus propios límites, un camino en el que TAG Heuer la acompaña desde hace ya varios años.

 

La playa de Tarifa ha sido el escenario elegido para este espectacular reto. El VRAC Quesos Entrepinares, compuesto por algunos de los mejores jugadores del panorama nacional, diseñó una serie de ejercicios inspirados en su propio entrenamiento. Una rutina propia de auténticos guerreros, que ha llevado al equipo a lo más alto.

 

“¡Ha sido un entrenamiento totalmente nuevo!”, ha comentado Gisela al finalizar. “Los chicos del VRAC son increíbles. Su rutina física es súper exigente y encaja a la perfección con algunos aspectos que necesito incorporar a mis propios entrenamientos para hacer frente a mi próximo desafío. ¡Estoy muy feliz de que TAG Heuer me haya lanzado este reto!”

 

Durante la tarde, Gisela no ha cedido ante la presión y ha dejado sorprendidos a todos al superar cada una de las pruebas físicas a la que ha sido sometida. Contraataque, arrastre de peso, ejercicios de empuje en la melé, abdominales, salto en la touche… Ha demostrado ser una atleta integral que está preparada para hacerle frente a este desafío y a todos los que se plantee. Su espíritu luchador, su autoexigencia en cada entrenamiento y su esfuerzo diario, no solo la han llevado a ganar diez veces el Campeonato Mundial de Kitesurf, sino que la han convertido en referencia internacional de este deporte. Una vez más, Gisela ha demostrado que tiene muy presente el espíritu luchador de #DontCrakUnderPressure y que no se rinde ante nada.

 

Para los flamantes campeones de la División de Honor de rugby, el VRAC Quesos Entrepinares, no existen obstáculos. El club vallisoletano es el actual campeón de Liga y Supercopa en España. Apoyados siempre en su lema ‘Fuerza y Honor’.