La campaña de comunicación de VIRTUS3.14 sobre el tratamiento de secuelas de la Covid en el Benito Menni, entre las mejores de España
Cyl dots mini

La campaña de comunicación de VIRTUS3.14 sobre el tratamiento de secuelas de la Covid en el Benito Menni, entre las mejores de España

Hospital Benito Menni. ICAL

 A través de los testimonios de pacientes y personal sanitario del C.H Benito Menni, la agencia ha tratado de visibilizar las secuelas cerebrales, físicas y emocionales que sufren los pacientes que han superado la COVID-19, así como el tratamiento que reciben para recuperar su vida.

La agencia de comunicación VIRTUS3.14 Communication Group ha sido la impulsora de una de las mejores campañas de comunicación de España 2020, según la publicación especializada, y referente en el sector, “Top Comunicación” gracias al proyecto realizado para el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.

 

La campaña de comunicación está basada en testimonios de pacientes y profesionales de una de las primeras unidades de Rehabilitación Post COVID-19 del país. Los objetivos son concienciar a la sociedad de los terribles efectos del virus, así como posicionar a este centro hospitalario en un referente a nivel nacional.

 

El trabajo de los profesionales del centro y sobre todo la implicación de los pacientes que han ofrecido su testimonio en más de 60 programas, artículos y reportajes de medios de comunicación locales, regionales y nacionales han sido el eje de esta campaña.

 

De hecho, esta Unidad Post COVID del Centro Hospitalario Benito Menni ha sido reconocida como Mejor Iniciativa en un Centro Médico Privado de España, tras la reunión del jurado compuesto por el cirujano Pedro Cavadas, el cardiólogo, Valentín Fuster, la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la oncóloga, Ana Lluch; el oftalmólogo, Luis Fernández-Vega; el neurólogo José Obeso y el experto en Medicina Legal, Ángel Carracedo. El evento estuvo presidido por el Ministro de Sanidad Salvador Illá.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: