La campaña de abonados del Real Valladolid, a un ritmo diez veces más elevado que el año pasado

S.S.

Hasta el momento, pasada la primera semana, se contabilizan 8.915 abonados con casi cuatro mil altas, por los 1.413 totales que hubo el verano de 2017.

Contigo es real. Y tanto que lo es. Las cifras que deja la primera semana de la campaña de abonados dejan bien a las claras que la provincia de Valladolid tiene hambre de Pucela y de su regreso a la Primera División. Hasta el momento se contabiliza la friolera de 8.915 abonados, de los que 3.865 son nuevos miembros de la familia blanquivioleta, según han informado desde el club.

 

Los datos cobran mayor relevancia si se comparan con los de temporadas anteriores. Por ejemplo, el año pasado a estas alturas había 1.413 abonados y 372 altas.

 

Cabe recordar que la magnífica respuesta del público vallisoletano ha obligado al Club a organizar la atención al abonado en su oficina de la Bajada de la Libertad, 2 con citas previas que, ahora mismo, ya copan este lunes, este martes y casi al completo este miércoles. El horario es de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. El sábado, de 10,00 a 14,00 horas.

 

Todos aquellos abonados que renovaron durante el periodo incentivado de la pasada campaña tienen derecho a su carné gratis esta temporada siempre y cuando lo activen (pueden hacerlo on line) antes del 11 de agosto.

Noticias relacionadas