La camiseta que más se vende en la tienda del Real Valladolid es la de… Ronaldo

Dos personas observan las camisetas de Ronaldo y Borja. DAVID LOZANO

En el establecimiento de Héroes de Alcántara aseguran que despachan “unas 20 o 30 al día” totales y la más demandada es la del brasileño.

La locura por el Real Valladolid continúa en la temporada de su regreso a Primera. Si ya a final del curso anterior los productos blanquivioletas se agotaron, el inicio de este sigue siendo positivo en cuanto a ventas. “El Pucela está de moda, aseguran en la tienda oficial, situada en la calle Héroes de Alcántara.

 

El producto más demandado es la camiseta, que es “lo más caro”. La primera, la tradicional blanquivioleta, se vende bien, aunque la segunda tampoco se queda atrás. De hecho, afirman que venden “unas 20 o 30 al día” y apuntan que “cuando hay partido, más”.

 

“La mayoría las quiere personalizadas. Después, la más pedida es la de Ronaldo con el 9”, afirman. Solo hay que acercarse a la tienda para ver que en el escaparate está colocada la del brasileño. Ahora también se encuentra expuesta la de Borja, quien, junto a Calero, es otro de los más demandados para la serigrafía.

 

Un producto que precisamente barato no es. La camiseta tiene un precio de 70 euros, pero sin nombre ni número. Por ejemplo, comprar la de Ronaldo con el 9 cuesta 85’95 euros (70 más 15’95 de la serigrafía). Mientras, si un aficionado blanquivioleta desea personalizarla, la serigrafía tiene un coste de 18’95 euros.

 

El precio de la camiseta de niño también es de 70 euros, pero en este caso viene acompañada del pantalón del equipo. Y es que los más pequeños también van equipados con la vestimenta del Real Valladolid.

 

En cuanto a otros productos, la camiseta de entrenamiento también ha tenido buena acogida. Mientras, el chándal “está empezando a venderse porque hasta ahora no ha hecho frío”.

Noticias relacionadas