La Cámara de Comercio lanza una campaña para incentivar compras navideñas en Medina del Campo
Cyl dots mini

La Cámara de Comercio lanza una campaña para incentivar compras navideñas en Medina del Campo

Medina del Campo. TRIBUNA

Se pretende fortalecer la imagen local medinense dinamizando su tejido empresarial mediante Medina Shopping

La Cámara de Comercio de Valladolid y el Ayuntamiento de Medina del Campo arrancan una campaña de comunicación a través de sus diferentes redes sociales con el objetivo de promover el consumo local y potenciar al municipio como destino de compras y turismo por el resto de la provincia.

 

A través de esta colaboración entre ambas instituciones, se pretende fortalecer la imagen local medinense dinamizando su tejido empresarial mediante Medina Shopping, la plataforma online que engloba establecimientos y servicios de Medina del Campo.

 

Así, los usuarios podrán seguir todas las novedades y promociones comerciales de la localidad a través de las redes sociales, así como conocer sus actividades turísticas, su ocio gastronómico y su patrimonio cultural.

 

Se trata por tanto de una acción conjunta que permitirá aumentar la visibilidad de esta plataforma tanto en Medina del Campo como en toda la provincia.

 

Asimismo, la campaña, elaborada y diseñada por la Cámara de Comercio de Valladolid y financiada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, pretende reforzar las actividades comerciales durante el periodo navideño, siendo este uno de los momentos de mayor facturación anual del sector comercial del municipio.