La Cámara de Comercio de Valladolid y la IE University firman un convenio de colaboración para impulsar la formación ejecutiva online

Ofrecerá programas ejecutivos online diseñados por IE Exponential Learning de IE University

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid e IE University han firmado un convenio de colaboración para impulsar la formación ejecutiva online del tejido empresarial de la provincia. Con esta rúbrica, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid ofrecerá programas de formación ejecutiva diseñados por IE Exponential Learning de IE University, con metodologías de aprendizaje que "permiten maximizar la experiencia y asegurar que los alumnos puedan transferir lo adquirido en clase en el día a día de su empresa".

 

A la firma acudieron Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, y Teresa Martín-Retortillo, presidenta ejecutiva de IE Exponential Learning. Mediante esta colaboración, la Cámara de Comercio refuerza su compromiso de ofrecer formación continua que permita "mejorar la productividad y competitividad del entorno empresarial", al mismo tiempo que se adapta a las necesidades que demandan las compañías, ofreciendo un método de aprendizaje flexible y actualizado.

 

Por su parte, IE University ofrece un "ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes" que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las Humanidades. IE University cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos. La plataforma de más de 60.000 antiguos alumnos de IE University está presente en 165 países.

 

FORMACIÓN "DE ALTO IMPACTO"

 

Así, próximamente, la Escuela de Negocios de Valladolid, en colaboración con IE Exponential Learning de IE University, ofrecerá formación online en marketing digital, gestión del talento, dirección financiera o innovación para el crecimiento, entre otras materias. Esta novedosa oferta formativa cuenta con la última tecnología, así como apoyo con sesiones en vivo, intervenciones de expertos invitados, debate y análisis de estudios de caso y atención constante a los alumnos durante todo el programa.