La calle Santiago se decorará esta Navidad con arcos de luces
Cyl dots mini

La calle Santiago se decorará esta Navidad con arcos de luces

A la bola gigante se unirá un pasaje de arcos que dará más color y luz a esta céntrica vía de Valladolid

Las luces de Navidad decorarán a calle Santiago de Valladolid con un diseño en forma de arcos. Y es que la céntrica vía vallisoletana, aún más discurrida en período navideño, estará este año acompañada por la luz y el color de unos arcos diseñados por la empresa Ximenez.

 

Si hace pocos días se podía ver como se empezaban a colocar algunas luces de Navidad en lugares como la plaza Mayor, ahora el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, ha desvelado en una publicación en su perfil de Twitter cómo será parte de la decoración de una de las arterias más importantes de la capital, la calle Santiago.

 

Junto a un vídeo del diseño propuesto por la empresa encargada de estos elementos decorativos, el regidor ha avanzado que la nueva indumentaria navideña de la calle Santiago empezará a instalarse el 1 de noviembre. "Son tiempos muy difíciles, pero seguiremos tratando de mantener en pie nuestra sociedad y sus costumbres más arraigadas", ha agregado Puente, quien, además, ha adelantado que la bola gigante que suele adornar el inicio de la vía repetirá este año.

 

Así, Valladolid continúa preparando las calles para la próxima Navidad, que, debido a la situación sanitaria, será diferente. Y es que la evolución de la pandemia ya ha dejado claro que, por el momento, eventos multitudinarios como la Cabalgata de Reyes no podrán llevarse a cabo de la misma forma, y aún queda por ver cómo será la decoración de la plaza Mayor, donde se suelen colocar los puestos del Mercado de Navidad, el árbol o un tren para los más pequeños.

 

 

Diseño de las luces de Navidad para la calle Santiago.

Noticias relacionadas