La calle Santiago Rusiñol permanecerá cortada hasta el 8 de febrero por trabajos de urbanización

Mapa con el corte de tráfico en la zona de Vadillos. AYTO. VALL.- POLICÍA MUNICIPAL

Los conductores tendrán que esquivar las obras dando un rodeo.

Hasta el próximo 8 de febrero permanecerá cortada la calle Santiago Rusiñol debido a los trabajos de urbanización que se llevarán a cabo en la plaza Luis Braille. Los trabajos dan comienzo en la jornada de este martes 8 de enero, el plazo de realización es de un mes y los cortes serán de 24 horas. En el caso de que las obras finalizaran antes, se reestablecería el sentido habitual de la circulación.

 

El Concejal de Movilidad y Seguridad Luis Vélez ha comentado, en declaraciones a Tribuna Valladolid, que quienes tendrán que estar más pendientes del corte serán "los vehículos que circulen desde el túnel de Casasola hacia Vadillos, ya que tendrán que hacer un bucle por la calle Palacio Valdés (que será de sentido único) hacia Gabriel y Galán, para salir posteriormente a la Plaza Luis Braille". Sobre los conductores que se desplacen desde esa Plaza hacia el túnel "no les va a afectar" ha resaltado Vélez, porque "la calle Santiago Rusiñol va a ser de sentido único salida hacia el túnel de Casasola".

 

Por último el concejal ha recordado a los usuarios del autobús de Auvasa que la parada de la Plaza de los Vadillos se ha desplazado "provisionalmente" a la calle Palacio Valdés. Las líneas afectadas son las ordinarias 17, 33 y C1, el búho B3 y la línea matinal M6.