Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

La calle Miguel Íscar de Valladolid se cortará parcialmente al tráfico en horario laboral hasta el 5 de diciembre

Aguas de Valladolid.

Del 28 al 30 podría sufrir el corte total y también está previsto cerrar Doctor Cazalla del 26 al 29 por trabajos de Aquavall.

La calle Miguel Íscar de Valladolid se cortará al tráfico parcialmente entre los días 26 de noviembre y 5 de diciembre a diario entre las 8.00 y las 20.00 horas aproximadamente en el tramo entre Plaza de España y la calle Licenciado Vidriera.

 

El motivo son los trabajos que llevará a cabo de la empresa Nedgia CyL a la altura del número 16 de la citada calle para realizar una acometida de gas natural, lo que afectará a la calzada y a la acera, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

Así, los cortes podrían ser de un carril o varios y permitirse el paso de vehículos, aunque los días 28, 29 y 30 de noviembre podría cerrarse totalmente al tráfico de vehículos (excepto autobuses de Auvasa), todo ello en el tramo comprendido entre la plaza de España y la calle Licenciado Vidriera.

 

El tramo no afectado por los trabajos quedará ordenado en fondo de saco para facilitar el acceso a vados autorizados y servicios, que accederán desde la calle Licenciado Vidriera, vía en la que se invertirá el sentido de circulación, además de para librar la calle Claudio Moyano de intensidad de tráfico.

 

El itinerario alternativo para acceder al paseo de Zorrilla desde la Plaza de España será precisamente por Licenciado Vidriera para retomar después Miguel Íscar o a través de Claudio Moyano, por Doctrinos e Isabel La Católica y San Ildefonso para desembocar en el paseo de Zorrilla.

 

Por otro lado, entre los días 26 y 29 está previsto el corte total de la calle Doctor Cazalla para que la empresa Aquavall pueda realizar trabajos de reparación de tapas en la calzada, por lo que el cierre será continuo.

 

Así, para acceder desde la Plaza de San Miguel a callas calles San Benito o Encarnación se recomienda circular por Concepción y San Ignacio.

 

En cualquier caso, la Policía Municipal ha recomendado no circular por las zonas afectadas mientras duren estos trabajos en sendas calles.

Noticias relacionadas