La calle Mantería de Valladolid 'Vive el verano'

Se trata de una promoción comercial primavera - verano en el comercio de proximidad, diseñada por FECOSVA.

El pasado 15 de mayo dio comienzo la Campaña 'Vive el Verano en la calle Mantería', que puso su fin este viernes, 26 de mayo, con actividades de ocio y entretenimiento. Esta es la segunda de las propuestas de la campaña de promoción comercial primavera - verano en el comercio de proximidad, diseñada por FECOSVA que empezó con la Fiesta de la Primavera, en la Zona Comercial Calderón y culminará el 9 de Junio con la Shopping Night.

 

En esta ocasión se ha organizado conjuntamente con la Asociación de Comerciantes de la Calle Mantería, y como en el resto de acciones cuenta con la con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid a través de la Concejalía de Hacienda Función Pública y Promoción Económica, dirigida por Antonio Gato y está enmarcada en las actividades del 40 aniversario de la CVE. Además a esta campaña se sumará la participación de la Escuela Superior de Diseño ESI.

 

Se trata de una actividad dirigida a ofrecer la tarde de los viernes de mayo actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños al aire libre. A partir del 15 de mayo en los comercios asociados se ha hecho entrega a los clientes por compras superiores a 10 euros de más de 10.000 tickets para acceder a las actividades infantiles.

 

Con la campaña desarrollada en la tarde de hoy concluye esta actividad. para ello se han instalado instalando en la calle Mantería, hinchables y set de pinta - caritas que han hecho las delicias de los más pequeños. Un Photo-call infantil ha completado esta acción.

 

Además, ha resultado un verdadero placer pasear por la zona que se ha decorado para la ocasión instalando unas llamativas moquetas en la puerta de los comercios asociados, que junto con la acción "Diseño en la Calle" desarrollada por la Escuela de Diseño ESI han aportado un aire muy veraniego a la calle. Los comercios contribuirán sacando el comercios a la calle a través de burros, percheros, expositores, maniquíes , etc que embellecieron aún más la zona.