
Desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas la calle situada entre Regalado y López Gómez estará cerrada a cualquier paso de vehículo, por la realización de suministro y bombeo de hormigón en el inmueble del número 5.
La calle Fray Luis de León cortada al tráfico
Motivo: trabajos de suministro y bombeo de hormigón en el inmueble del núemero 5
Horario: 8:00 horas a 20:00 horas
Itinerarios alternativos:
1. Paseo de Isabel la Católica / San Quirce/ plaza de San Pablo/ Cardenal Torquemada / Angustias
2. Bajada de la Libertad/ Angustias/ Echegaray/ Arzobispo Gandásegui/ plaza de la Universidad/ López Gómez
Un total de doce horas son las que se mantiene cortada la calle Fray Luis de León en la ciudad vallisoletana. Pero dependiendo del tráfico durante alguna franja horaria se podrá limitar la circulación hacia la zona del centro a la altura de Isabel la Católica con plaza de Poniente. Permitiendo el acceso a la plaza de Poniente, la calle Correos y al estacionamiento subterráneo de la plaza Mayor.
Eso sí, se podrá acceder a los vados autorizados siempre que los trabajadores lo permitan. La Policía Municipal recomienda no circular por las calles afectadas por este corte y sugiere utilizar el transporte público.