Cyl dots mini

La calle Barbecho, entre Arado y Mieses, queda cortada al tráfico para la reparación de la fuga de agua

La calle Barbecho, cortada al tráfico. E.P.

AquaValla ha informado que los trabajos afectarán hasta las 17.30 horas a los usuarios de diferentes portales de la zona del barrio Huerra del Rey en Valladolid.

La Policía Municipal de Valladolid ha informado del corte total de tráfico este miércoles en la calle Barbecho, entre los cruces con Arado y Mieses, en el barrio de Huerta del Rey, con motivo de los trabajos de Aquavall para reparar la tubería tras las fugas de agua que se produjeron el pasado domingo.

 

El corte se produce en la citada calle Barbecho, entre las intersecciones con las calles Arado y Mieses y, según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, afectará en horario continuo hasta que se concluyan los trabajos.

 

Mientras tanto, Aquavall ha informado a través de la misma red social de que los trabajos de reparación, que han comenzado en la mañana de este miércoles, afectarán hasta las 17.30 horas a los usuarios de los portales 2 al 10 y 1 al 3 de la calle Arado; 4 y 6 y del 23 al 31 de la calle Barbecho y 11, 13 y 14 de la calle F. Hernández Pacheco.

 

Asimismo, las obras afectan al funcionamiento de la línea ordinaria número 3 de Auvasa, que tiene que desviar su recorrido y se han suprimido las dos paradas de la calle Barbecho y otras dos de la calle Rastrojo.

 

Los trabajos se llevan a cabo para reparar la tubería entre las calles Barbecho y Arado que el pasado domingo sufrió dos roturas.