La cadena 'Rodilla' desembarca en el Corte Inglés del Paseo de Zorrilla de Valladolid

El espacio de la cadena en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla

'Rodilla' Abre un restaurante ubicado en El Corte Inglés del Paseo Zorrilla y consolida su apuesta por la generación de riqueza y empleo en Castilla y León. 


 

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Gracias a este este nuevo restaurante, cuya plantilla ascenderá a 6-8 trabajadores, Rodilla consolida su apuesta por la generación de riqueza y empleo en Castilla y León, a la vez que permite ofrecer a todos los habitantes sus productos únicos artesanos, de calidad y hechos diariamente en el punto de venta. Además, El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla apuesta por la permanente línea de innovación de la oferta para satisfacer las necesidades de sus clientes con esta apertura.

 

La demanda de los productos de Rodilla en la región, así como la idónea ubicación del establecimiento han sido algunas de las claves para la apertura de este nuevo restaurante, que pretende convertirse en el punto de todos los vallisoletanos.

 

“Nuestro objetivo es continuar siendo la referencia en restauración informal en nuestro país, por lo que esperamos ampliar el número de restaurantes tanto en la ciudad como en la Comunidad en los próximos años, ya sea en régimen de franquicia o propio”, afirma María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.

 

En la actualidad, la cadena cuenta con 118 restaurantes repartidos por España en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Granada Murcia, Santander, Málaga, Valencia y ahora Valladolid. La cadena da empleo a más de 1700 personas, siendo el 70 % menores de 30 años.

Noticias relacionadas