La Cacatúa abre su novedoso restaurante en el corazón de Valladolid

Este nuevo espacio gastronómico está ubicado en la calle Cascajares. 

La noche del martes fue de fiesta. Este miércoles, las puertas se han abierto para ofrecer a Valladolid otra nueva opción gastronómica. La Cacatúa, nuevo local del Grupo Bla Bla Bla -propietario también de La Cotorra- ha abierto sus puertas e con un concepto de establecimiento "novedoso y transgresor".

 

La fiesta de apertura ya esbozó algún detalle de lo que puede ofrecer La Cacatúa con su apertura. No solo por el llenazo de invitados, sino por el sentido que sus impulsores han querido dar a este local. Durante meses han trabajado en una cuidada decoración y, sobre todo, en la formación del equipo profesional que atenderá su nuevo negocio. 

 

Según han informado fuentes del Grupo Bla Bla Bla, La Cacatúa abre "en el corazón de Valladolid", en la calle Cascajares, para "ofrecer una experiencia única a sus clientes".

 

Además de ese concepto "novedoso y transgresor", el local cuenta con una decoración "estudiada al detalle", una oferta gastronómica "diseñada a medida para los paladares más exigentes" y una extensa carta de vinos.

 

Está situado en un local de la calle Cascajares, 1, que en los últimos años ha acogido varios proyectos hosteleros que han tenido que cerrar sus puertas por diversos motivos. La Cacatúa permanecerá abierta los 365 días del año, con horario ininterrumpido y con diferentes ambientes a lo largo del día para ofrecer café, vermús, comidas, cenas y copas.

 

Además de La Cotorra, abierto hace año y medio en la calle Caridad y La Cacatúa, el grupo cuenta con un servicio de catering a medida, 'La Cotorra Foodstudio', y pronto verá la luz 'La Pera Limonera', en el chiringuito de la Playa de Las Moreras, que le fue adjudicado a esta empresa el pasado año.