La bola navideña de la Plaza Zorrilla, un espectáculo de luz y sonido
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La bola navideña de la Plaza Zorrilla, un espectáculo de luz y sonido

Gran bola de Navidad situada en la calle Santiago. TRIBUNA.

Al ritmo de temas tan clásicos de estas fechas como el 'All I Want is Christmas' de Mariah Carey o el 'Last Christmas' de Wham!, la esfera sincroniza su iluminación con la música varias veces al día.

Uno de los grandes atractivos de la iluminación navideña de Valladolid es la gran bola de luz situada en la Plaza de Zorrilla, justo en la confluencia con el final de la calle Santiago. Muchísimas personas se han pasado por allí para hacerse fotografías, subir 'stories' a Instagram o presenciar la bonita imagen que se forma con la Academia de Caballería y el Campo Grande de fondo.

 

A todo esto se le suma también un espectáculo de luz y de sonido que ofrece la propia bola. Todas las tardes, en dos sesiones, y los fines de semana, en tres, este punto de iluminación cambia su estampa habitual y se transforma durante unos minutos.

 

Al ritmo de temas tan clásicos de estas fechas como el 'All I Want is Christmas' de Mariah Carey o el 'Last Christmas' de Wham!, la esfera enciende y apaga diferentes partes de su estructura, y se sincroniza con la música de forma sencilla pero muy llamativa.

 

La bola ha sido comparada muchas veces con los bombos de la Lotería de Navidad, y muchos buscarán que les ilumine la suerte. No obstante, si la diosa fortuna no sonríe, siempre se podrá disfrutar de una iluminación bastante agradable también.