Cyl dots mini

La Biblioteca del Campo Grande de Valladolid anima a la lectura con un amplio programa de actividades veraniegas

La concejala de Educación, Infancia e Igualdad, María Victoria Soto, presentó este jueves el programa de actividades de animación a la lectura que ofrecerá la biblioteca de Campo Grande durante los meses de julio y agosto.

A partir del 1 de julio, la biblioteca permanecerá abierta todos los días de los meses de julio y agosto, tardes incluidas, además de domingos y festivos. El espacio ofrecerá los servicios de lectura en sala, lectura al aire libre, préstamo de libros a domicilio y prensa diaria. Al estar conectada en red con el resto de bibliotecas municipales, permitirá a los usuarios devolver en el Campo Grande los libros retirados de cualquier biblioteca de la red municipal del Ayuntamiento de Valladolid, así como encargar los títulos que deseen.

 

Vuelven “Las Matinés” y los talleres

 

A lo largo de verano, la Biblioteca ofrecerá un amplio programa de actividades gratuitas de animación a la lectura; “Las Matinés” y otros talleres para niños y niñas a partir de 4 años, jóvenes y público familiar:

 

CUENTOS EN MALETAS “LAS CHAMANAS”

 

Domingos 2,9 16 de julio, martes 15 y domingos 20, 27 de agosto

 

GYMKANA ”DESCUBRIENDO EL CAMPO GRANDE”

 

Sábados 8,15, 22, 29 de julio, 5,12, 19 y 26 de agosto

 

TALLER DE POESÍA “VERSOS QUE SABEN A GLORIA” POR SOLE DE LOS VIENTOS

 

Domingo 23 de julio y jueves 6, 13 y 20 de julio por la tarde

 

DUO DE FLAUTA Y PIANO. ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

 

Domingo 30 de julio y 6 de agosto

 

TALLER DE CHAPAS LITERARIAS

 

Domingo 13 de agosto

 

LEER JÓVEN: Mayores de 12 años

 

19, 26 de julio, 2, 9 y 23 de agosto

 

TODOS LOS DÍAS ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA PARA MAYORES DE 4 AÑOS

 

EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA “DESDE GUADALAJARA (MÉXICO…A VALLADOLID (ESPAÑA): MALETA CON LETRAS”

 

EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA: CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE GLORIA FUERTES (1917-2017)

 

Ubicada en el Aula de Medio Ambiente, acceso desde la Acera de Recoletos, junto a la Oficina Municipal de Turismo, con horario de atención al público por las mañanas de 11,00 a 14,00 horas y por las tardes de 18,00 a 21,00 horas.

 

Horario de verano de las bibliotecas municipales

 

El horario de verano de las bibliotecas municipales y los puntos de préstamo bibliotecarios comienza el 24 de junio y finalizará el 10 de septiembre de 2017.

 

La red de bibliotecas municipales que comprende las de Blas Pajarero (Delicias), a. Miaja de la Muela (Pajarillos), Francisco Pino (Huerta del Rey), Rosa Chacel (Zona Sur), Santiago de los Mozos (Parquesol), Rondilla, Parque Alameda, Francisco Javier Martín Abril y Bailarín Vicente Escudero (San Juan) abrirán al público de lunes a viernes de 9 a 14, mientras que los sábados, domingos y festivos permanecerán cerradas.

 

Por su parte, los puntos de préstamo bibliotecarios municipales de Las Flores, San Pedro Regalado, La Victoria, La Pilarica, Belén, La Overuela, Esgueva y Puente Duero estarán abiertos martes, jueves y viernes de 11.30 a 13.30 horas, para permanecer cerrados al público lunes, sábados domingos y festivos.

 

Más información en el número de teléfono 649 574 058.

Noticias relacionadas