La Biblioteca de Parque Alameda reabre tras sufrir obras de redistribución

Esta biblioteca cuenta con una sala infantil independiente, ampliación del espacio de atención y recepción, de la zona de trabajo del personal bibliotecario y de la Sala de Lectura.

La concejal de Educación, Infancia e Igualdad, Victoria Soto, ha visitado la Biblioteca Municipal Parque Alameda, ubicada en el Centro Cívico José María Luelmo, que este miércoles ha abierto sus puertas, después de haber estado cerrada durante dos semanas en las que se ha realizado las obras necesarias para acondicionar los espacios de la nueva distribución.

 

Desde hoy esta biblioteca cuenta con una sala infantil independiente, ampliación del espacio de atención y recepción, de la zona de trabajo del personal bibliotecario y de la Sala de Lectura.

 

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Valladolid se ha realizado un cambio en la distribución de las estanterías, mobiliario, en los puestos de ordenadores de acceso a Internet, que ha permitido una mayor amplitud y una mejor funcionalidad.

 

La Biblioteca Parque Alameda atiende las necesidades de los usuarios de esta zona de la ciudad y facilita el acercamiento a los colectivos del Centro Cívico, colegios próximos y servicios administrativos colindantes, para fomentar el hábito lector de todos ellos.

Noticias relacionadas