Cyl dots mini

La Biblioteca de Medina del Campo amplía su horario y abre dos salas de estudio

Biblioteca de Medina del Campo.

Se reactiva el préstamo interbibliotecario y el servicio de tardes, así como la formalización de carnés

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) ha reanudado el préstamo interbiblioteario y el servicio de tardes de la Biblioteca Municipal, que ya permitía la  devolución y préstamo de documentos e información bibliográfica desde su reapertura el pasado 8 de junio.

 

Asimismo, se han inaugurado dos salas de estudio para atender las peticiones de los estudiantes. Una de las salas estará situada en las instalaciones habituales de biblioteca de verano al aire libre y la otra cubierta estará en la Sala Luis Vélez. Ambas se sitúan en el piso superior y se accederá por las escaleras primeras del zaguán de la Casa de Cultura.

 

Se seguirá con la forma de proceder de estos días pasados en los cuales no ha sido necesaria la cita previa para las devoluciones de documentos, cuyo plazo límite de entrega para que no conlleven sanción es el 30 de junio, según ha precisado el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Para los préstamos de documentos, que sí deben ir con cita previa, la Biblioteca ofrece o bien el contacto telefónico a través del 983 812565 o bien el formulario habilitado en la información ofrecida sobre la biblioteca en la web municipal, el cual se deberá descargar, rellenar y enviar a [email protected]

 

Para ambas modalidades será necesario haber revisado el catálogo de la biblioteca de Medina del Campo de forma online a través del Portal de Bibliotecas de Castilla y León.

 

CARNÉ

 

Además, se ha reanudado también el servicio de formalización de carnés, para lo cual se puede solicitar el formulario en el mostrador de préstamo y traerlo cumplimentado con la fotocopia del DNI.

 

Asimismo, a partir de este miércoles también pueden acceder al formulario del carné que se subirá a la web municipal y traerlo presencialmente o enviarlo escaneado con el DNI al email de la biblioteca.

 

En cuanto a los horarios, la Biblioteca está abierta de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes. En estos horarios permanecerán abiertas también las salas de estudio.

Noticias relacionadas