La Baruva da la bienvenida al verano con los conciertos de Miguel Campello, Jimiloy, The Iberians y Los Trabubus

El artista Miguel Campello.

El Welcome Summer de La Baruva (Simancas) asoma este sábado con una programación musical de calidad. El chiringuito ubicado junto al puente romano vuelve a dar la bienvenida al verano con importantes novedades.

Será una celebración por todo lo alto de los 40 años en la hostelería de la familia Francia. En un espacio único por su entorno como es el chiringuito La Baruva, a la ribera del río junto al puente romano, la música y la fiesta con calidad espera en el denominado Welcome Summer, que abre una semana cargada de actividades en el municipio de Simancas.

 

Desde las 19,00 horas de este sábado 23 de junio y hasta las cuatro de la madrugada, la zona de La Baruva se transforma en un continuo escenario con una selección musical para todos los gustos.

 

Desde Vejer de la Frontera (Cádiz) llega la música de Jimiloy; el mejor reggae lo pondrán The Iberians y los vallisoletanos Trabubus volverán a sorprender con su tributo a Delinqüentes. 

 

El plato fuerte llegará a cargo de Miguel Campello 'Chatarrero', como apuesta musical de La Baruva en su propósito de aportar calidad a sus propuestas musicales. Esta ha sido su seña de identidad en los Welcome Summer y en su filosofía habitual, programando música en directo todos los viernes del año por donde pasan importantes artistas.

 

 

Un mercadillo y food trucks completarán la oferta de La Baruva en un fin de semana plagado de actividades en Simancas con el acto de La Jura del Rey Ramiro el mismo sábado al que le seguirá el domingo una competición deportiva con la carrera 10K organizada por el club La Paramada.

 

Inmediatamente, la semana siguiente se abrirá con la segunda edición de Los Atardeceres del Archivo con diversas actuaciones hasta llegar a los conciertos de Juan Magán y Dani Martín los días 29 y 30, respectivamente, en las instalaciones de Los Pinos. 

Noticias relacionadas