La Banda Sinfónica de Arroyo retoma los ensayos
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

La Banda Sinfónica de Arroyo retoma los ensayos

Con la mirada puesta en próximos compromisos, la formación vuelve a juntarse dando especial protagonismo a la música de cine.

Poco a poco va volviendo la normalidad al mundo de la cultura; tras cuatro meses de parón por la crisis de la COVID-19, la Banda Sinfónica de Arroyo ha vuelto a llenar de música su sede. Retoman así la actividad presencial, que está siendo complementada con líneas de trabajo online para preparar el repertorio de sus próximos conciertos.

 

Sus citas musicales en la nueva normalidad podrían comenzar en septiembre, dado que la formación lleva siempre a cabo un convierto de enorme aceptación en el marco de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, una cita aún por confirmarse. Sea como fuere, la formación ha decidido aprovechar la coyuntura actual para incidir en trabajos de ensayo por secciones, con el objetivo de perfeccionar diferente repertorio relativo a varios compromisos.

 

Destacan en ese sentido la cercana inauguración de la Casa de la Música y el Teatro de Arroyo de la Encomienda u otros proyectos a largo plazo como varios festivales dentro y fuera de Castilla y León, con los que la sinfónica del municipio tiene provisto ahondar en el objetivo de llevar su música fuera de la comunidad durante la época estival.

 

Entre mascarillas, con aforo reducido y cumpliendo con todas las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias competentes en la materia, vuelve así la actividad a una de las formaciones de referencia en nuestro entorno, que trabaja ya para devolver al público en formato presencial parte del apoyo prestado durante una cuarentena en la que la banda ha impulsado diferentes iniciativas en diferentes plataformas digitales.