La Banda Sinfónica de Arroyo presenta su disco de marchas procesionales 'Processionare'
Cyl dots mini

La Banda Sinfónica de Arroyo presenta su disco de marchas procesionales 'Processionare'

La Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda presentó este domingoa en la Cúpula del Milenio de Valladolid su nuevo disco, bajo la atenta mirada de los numerosos asistentes y autoridades que han acompañado a la formación. Un trabajo dedicado íntegramente a la música procesional.

 

El acto presentado por el periodista Luis Amo, presentador de “El Llamador” de Onda Cero comenzó con la intervención de Ana Redondo, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, tras esta intervención se sucedieron diversas marchas que se incluyen en el disco. La interpretación de estas marchas se dividieron en tres partes, una primera parte con 5 marchas de carácter andaluz, una segunda parte con dos marchas relacionadas con cofradías de la Semana Santas Vallisoletana y una marcha, La Saeta, para finalizar el acto.


Para finalizar el acto, Luis Amo recordó a los asistentes que el disco saldrá a la calle en los próximos días de la mano de El Norte de Castilla, con una promoción que permanecerá en los quioscos del 24 al 31 de marzo, durante la Semana Santa.